Legal Services for Cape Cod and Islands, Inc.
LSCCI Logo
¿Necesita un divorcio?

¿Esta preocupado si habrà una

divicion justs de sus ingresos y
bienes en caso de un divorcio?


¿Necesita Usted o su hijo(a)
proteccion contra el abuso

¿Necesita representaación en un
caso de custodia o en un caso
tratandose de DDS?

¡Talves podamos
ayudarle!
Derecho de Familia
Legal ervices for Cape Cod and Islands, Inc. suministra gratuitamente consejo y representación legal para clientes de bajo ingresos y ancianos. Ayudamos a muchas personas que tienen problemas de derecho de familiar pero no podemos servir a todos los que solicitan nuestra asistencia.

En primer lugar, por ley, no nos permiten ayudar a personas que poseen mucha propiedad o ingresos en relación al tamaño de la familia. Aunque Usted pueda complir con nuestro requisite financiero, hay tantas familias que se encuentran en esta situación que no es posible que representemos a todos Ustedes y al mismo tiempo hacer un buen trabajo.
Daremos preferencia a los siguientes casos:
AqueHos padres con hijos menores cuyo blenestar económico podemos aumentar,
Aqueflos que son víctimas del abuso;
Aquellos que son incapacitados o desamparados; o
Aquellos que corren el riesgo de perder a sus hijos a padres adoptivos o al Departamento de Servicios Sociates (DSS).

Si necesita representación legal y cree que Rena uno de los requisites mencionados arriba, Udmenos. Al Uamar, le pediremos unos datos básicos que los abogados revisarán. Luego le volveremos a llámar para informarle si tomaremos su caso o no.

LSCCI tiene dos abogados especializados en el derecho de familia que lo pueden representar en el tribunal. LSCCI también tiene un programa de consejeria por la cual Usted puede recibir consejos de un abogado privado sobre su problema de derecho de familiar Y finalmente, hay un grupo de abogados privados que lo representardn gratuitamente si Usted es referido por la LSCCI.

Si no lo podemos representar, trataremos de darle información y sugerenclas a donde ir para más ayuda. Por ejemplo:
Independende House en Hyannis le ayudará con consegería y defensa tribunal si Usted ha sufrido violencia doméstica. Llame al (508) 771-6507.


Para servicios similares en Plymouth, llame al South Shore Women's Center al (508) 756-2664.


El Department of Public Welfare le asistirá si Usted no tiene ingresos o necesita ayuda de emergencia o cuidado médico. Llame al (508) 771-1201, al 548-8222, o al 746-5180 para averiguar la oficina más cercana.


El Barnstable County Bar Association podrá ayudarle por medio de uno de sus programas oferecidos. Llame al (508) 362-2121.


El Plymouth County Bar Association oferece un programa gratuito de asistencia de abogado por la Pilgrim Advocates, ]lame al (508) 583-6966.
LSCCI representa apersonas de bajo ingresos y ancianos que residen en los condados de Barnstable, Dukes, Nantuckety el este de Plymouth, incluyendo los pueblos en Plymouth de Carver, Duxbury, Halifax, Hanson, Kingston, Lakeville, Marion, Marshfield, Middleborough, Pembroke, Plymouth, Plympton, Rochester y Wareham.
Back

Home, Charitable Giving, Program Information, Newsletter, Private Attorney Involvement,
Client Education Materials, Other Legal Services/Resources, Current Events/News,
Massachusetts Statewide Plan , E-mail Registry